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zorrito ultimo render
08
Abr

Curso Blender para cinemáticas

Temario

El curso esta diseñado para personas que ya tienen conocimientos básicos en Blender, Substance Painter y ZBrush. La finalidad del presente curso es lograr un aprendizaje del proceso de producción de un perosnaje y de los sofwares paso a paso y con una guía mediante tutoría semanal.

El estudiante iniciará el proceso de creación mediante el uso de referencias, geometrías básicas o primitivas (cilindros, cubos, etc.), para comenzar a darle la forma al proyecto.

Tema 1: Block out – Zorrito (Personaje, Nave)

Tema 2: Block out – Zorrito (Accesorios)

El estudiante comenzará a dar el detalle a toda la geometría utilizando diferentes herramientas que nos proporciona el programa Blender 2.9 (Knife, screw, bevel, sculpt mode, curves, etc), además de convertir todo el modelo a alto poligonaje.

Tema 1: Block out – Zorrito (High Poly, creación de sogas)

Tema 2: Block out – Zorrito (Ajustes de Accesorios)

El estudiante aprenderá el proceso de retopolizado del personaje, en la cual se le explicara las técnicas que se utiliza para dicho proceso.

Tema 1: Retopolizado del personaje (Zorrito)

El estudiante aprenderá el proceso de limpiar geometría del personaje, dejando asi de la manera mas optima para poder conseguir un resultado profesional.

Tema 1: Polish del personaje (Zorrito)

El estudiante aprenderá el proceso de importar la geometría realizada dentro de Blender a Zbrush para pasar a la etapa de detalle, en esta etapa el estudiante realizara detalles en la geometría que luego serán transferidas mediante mapas.

Tema 1: Detallando Nave (Zbrush)

El estudiante aprenderá el proceso de realizar las uvs del modelo, con la finalidad de realizar el cocinado de las texturas y texturizado del mismo en el programa de Substance Painter.

Tema 1: UVs a todo el proyecto (Blender)

Tema 2: Bake y texturizado (Substance Painter)

El estudiante aprenderá el proceso de mediante el programa de Blender realizar el pelaje del personaje, indicare técnicas y proceso para lograr el mejor resultado.

Tema 1: Pelaje Personaje (Blender)

El estudiante aprenderá el proceso de realizar las fuego procedural dentro de Blender y de ilumnar de manera básica el proyecto como además de animación basica.

Tema 1: fuego procedural (Blender)

El estudiante aprenderá el proceso de realizar el rig básico al personaje además de realizar una pequeña animación del mismo con la finalidad de darle vida al personaje

Tema 1: Rig Básico (Blender)

El alumno aprenderá el proceso de Renderizar el proyecto consiguiendo resultado de excelente calidad para ser mostrado en su portafolio profesional.

Tema 1: RENDER (Blender)

Contenido del Curso

Aprendizaje total:13 lecciones Tiempo: 12 semana
  • Clases  0/12

    • Lectura1.1
    • Lectura1.2
    • Lectura1.3
    • Lectura1.4
    • Lectura1.5
    • Lectura1.6
    • Lectura1.7
    • Lectura1.8
    • Lectura1.9
    • Lectura1.10
    • Lectura1.11
    • Lectura1.12
  • Feedbacks  0/1

    • Lectura2.1

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Esta oferta termina el

16 de Abril

Incluye

  • ACCESO A 11 CLASES EN VIDEO
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  • MATERIAL DEL AYUDA
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